19 junio 2012

Mi rutina de belleza facial Junio 2012



Hace tiempo que tenía ganas de compartir mi rutina de belleza con ustedes, pero como no estaba tan conforme con la misma, porque no estaba consiguiendo los resultados esperados, decidí esperar un poco hasta dar en el clavo. ¡Por fin llegó el momento! No se imaginan lo contenta que estoy con el pack de productos que estoy usando en estos momentos. La piel de mi rostro está tersa, sin granitos ni puntos negros (aún cuando siempre hay algunos granitos de grasa que me quieren estropear el trabajo realizado) y casi sin rastros de un par de espinillas del terror que me salieron cerca de las comisuras de la boca. Así es que, sin más rodeos, paso a presentarles los productos estrella de este mes.



Rutina de día:

Por la mañana, al momento de ducharme, me lavo la cara con el Soap Bark&Chamomile Deep Cleansing Cream de la marca Burt’s Bees. Este producto es un jabón en crema para la rostro a base de manzanilla y aloe que deja la cara muy limpia y suave. Tiene un suave aroma y no es necesario aplicarse mucha cantidad ya que rinde harto. Ha sido uno de mis mejores descubrimientos del último tiempo. Otro punto a favor es su precio, ya que es muy accesible y como se usa sólo un poquito, de seguro durará muchísimo.





Una vez fuera de la ducha y todavía con el rostro medio húmedo, me aplico la Lotion Apaisante Physiologique de La Roche Posay, un tónico que puede usarse como desmaquillante o después de la limpieza. Yo lo uso desde hace un año como tónico y me ha sido de gran ayuda. La mejor manera de aplicarlo es con los dedos, pero si usan un algodón, les recomiendo mojarlo bien y darse toquecitos sobre el rostro y cuello.




Como tengo la piel sensible y con un poco de rosácea, me aplico la crema de rostro Toleriane de La Roche Posay. La uso desde hace un par de años y la recomiendo 100% para todas aquellas personas que tienen la piel sensible como yo. Es verdad que la Toleriane es un poco espesa y no muy apta para el verano porque me deja brillos, pero hace poco salió una de textura muy ligera o Fluide y es genial! Como estamos en invierno no la puedo comparar con su hermana de textura más gruesa, pero apenas comience a hacer calor, les comentaré cómo me ha ido con ella.





Después de estos pasos me maquillo y parto rauda al trabajo. Para el contorno de ojos, uso el Roll-on de ojos de la marca Garnier. Lo he estado usando desde hace dos meses y he notado mejorías, porque desinflama mis ojeras.






Rutina de noche:

Antes de acostarme me limpio el rostro para sacar no sólo el maquillaje sino también la suciedad ambiental. Esta una rutina de limpieza, que he cumplido religiosamente desde que tengo 15 años, y no la salto ni por nada del mundo, ni siquiera cuando estoy agotadísima producto de algún  carrete, matrimonio, cumpleaños u otro mega-evento.




Para limpiarme el rostro uso la Dermo Nettoyante de la línea Toleriane de La Roche Posay. Este producto es una leche de limpieza que se aplica sobre el rostro dando masajes circulares y luego se retira con un algodón. Es muy buena para limpiar el rostro, pero también puede usarse para desmaquillar los ojos, incluso el rímel (aunque no el waterproof). Sin embargo, prefiero usar un desmaquillante específico para ojos, el bifásico de Lancôme, pero como se me terminó, he optado por usar este producto.




 Después de limpiar el rostro con esta leche de limpieza, elimino los residuos con la Lotion Apaisante Physiologique, el tónico que uso en la mañana, con ayuda de un algodón hasta que éste salga limpio.

Para terminar me aplico la crema Rénergie Lift Volume de Lancôme, que es apta para todo tipo de pieles. Esta crema llegó a mis manos como un regalo de navidad, y no la había abierto porque estaba usando una muestra de otra crema de la misma marca. Pues bien, comencé a usarla hace un par de semanas y los resultados han sido ¡increíbles! ¡Deja la piel muy pero muy suave! Y no despierto con sensación grasosa en el rostro. En verdad esta crema se puede usar en el día también, pero como su textura es más gruesa que la Toleriane Fluide, opté por usarla en la noche y estoy muy contenta.


Como guinda de la torta, me paso nuevamente el roll-on de ojos de Garnier para contraer la piel de la zona de las ojeras y ¡¡al sobre!!
Y ustedes, ¿qué productos usan en su rutina de limpieza?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario