15 junio 2012

Sueños de Belleza n°3

Sueños de Belleza n°3







Hola chicas! Aprovechando la inspiración del día de hoy (este es mi segundo post), les presento mi Sueño de belleza n°3 con productos que causan furor en Europa y EEUU. Y los nominados son: 
-Loción Miscellar de Bioderma, un desmaquillante de lujo y muy accesible.
-Clarisonic Mía, esta maquinita limpia la piel del rostro en profundidad sin dañarla, gracias a sus discos/cepillos que giran a gran velocidad.
-Flake away, un exfoliante de cuerpo que me impresionó cuando Azucena Morales lo mostró en youtube. Se aplicó un poco en la mano y la piel muerta caía de manera impresionante!
-El limpiador facial de Burt's Bees forma parte de mi rutina de limpieza matinal desde hace pocas semanas, lo recomiendo.
-Bi-facil de Lancome, uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado.

Y ustedes, ¿con qué productos sueñan?




2 comentarios:

  1. sueño con un producto que me desenrede el pelo en un santiamén (lo tengo largo y fino, se me enreda muchísimo y es un terror peinarlo), y que no me lo deje grasoso. Las cremas de peinar que he probado no me han servido, pues dejan como restos de crema en el pelo, a textura se vuelve más pesada y el pelo se ensucia más rápido, y sigue siendo difícil peinarlo, así que si descubres algo como eso, por favor publícalo! (Mejor si es natural o al menos sin testeos en animales)

    ResponderBorrar
  2. Hola: estoy usando un aceite para el pelo de L'Oréal. Voy a subir un comentario al respecto.
    Saludos!

    ResponderBorrar