17 marzo 2012

¡Uñas de Rubí!


En mi último post, les mostré el contenido de la Jolie Box de febrero en la que recibí un bello esmalte de uñas rojo con brillos, brillantinas o glitter, Ruby Pumps, de la marca China Glaze. He aquí el resultado: ¡Uñas de Rubí!




Cuando apliqué la primera capa, el esmalte se veía un poco fucsia, pero cuando apliqué la segunda capa, ¡todo cambió! Apareció este rojo maravilloso lleno de brillos. Nunca me había aplicado un esmalte de uñas de este color, y realmente me encantó.
Cuando apliqué la primera capa, pude constatar que seca muy rápido. Apliqué aire frío con una máquina que me regalaron para la navidad y que prontamente les mostraré. La segunda capa, se demoró un poco más en secar, pero fue bastante menos de lo que demoran otros esmaltes.
 Como este esmalte tiene muchos brillos o brillantinas, al tacto se siente un poco áspero, así es que apliqué un par de capas del brillo transparente Super Shine (Shiny top coat) de la marca Sally Hansen.

Resultado: a todo el mundo le gustó. ¿Y a ustedes qué les parece?



1 comentario:

  1. yo lo ví en vivo y en directo y lo encontré maravilloso! me encantaría encontrar uno así en blanco o en tono piel para el matri. Los brillitos parecen diamantitos en tus uñas!

    ResponderBorrar