16 marzo 2012

Una caja llena de sorpresas!


        ¿Se imaginan que una vez al mes reciben por correo una caja con 5 muestras de productos de belleza para testear? Ése es el concepto de la Birch box, creada en 2010 por un par de estudiantes de la Harvard Business School, en EEUU. La idea es que, previo pago de un monto mensual en este caso, 10 dólares, las abonadas reciben una caja con diferentes tipos de productos como: maquillaje, shampoo, cremas para el rostro o para el cuerpo, esmaltes de uñas, entre otros.
El éxito fue inmediato y por supuesto, la idea fue imitada tanto en EEUU como en Europa. En algunos casos el concepto de la “box” puede variar. Por ejemplo. La Eco Emi box, envía a sus abonadas sólo productos “bio”, veganos o que respetan el medio ambiente, por lo que en este caso, no siempre se trata de cosméticos.
En Europa, son varias las empresas que han lanzado sus cajas de belleza al mercado, en países como: Alemania, Francia, Reino Unido y España, entre las que se cuentan: Glossy Box, Jolie Box y My Little Box, por mencionar algunas. Durante el último tiempo me he entretenido bastante revisando los videos que las abonadas suben a youtube mostrando el contenido de sus cajas. En algunos casos, no todas reciben los mismos productos, ya sea porque los envíos toman en cuenta ciertas características de quienes las encargan como: tipo y/o color de piel, gustos personales, etc, o porque las empresas que participan de este concepto, no entregan la cantidad suficiente de muestras para que todas puedan recibir los mismos productos. 

Me gustó tanto la idea de recibir una caja con muestras de productos de belleza, que aprovechando el viaje a Francia de mi amiga Camille, le encargué una de ellas. Como tuve la posibilidad de revisarlas todas me incliné por la Jolie Box.



No se imaginan la alegría que sentí al recibir mi Jolie box. ¡Fue como abrir un regalo de navidad! Es por eso que quiero compartirla con ustedes.



Como pueden ver en las fotos, la caja contiene una tarjeta de presentación de los productos y un mensaje de la creadora de la Jolie Box, Mathilde Lacombe; un bolsito negro dentro del cual vienen los productos y una pequeña revista de belleza, en la que se presentan otros productos, algunos reportajes y tutoriales de maquillaje.



Al abrir el bolsito negro, pude constatar con sorpresa que 3 de los 5 productos son de tamaño original.

Una cajita con sombras y rubor de la marca francesa Jean D’Estrées. La que me llegó es la n°42 Prune subtile. Los colores me encantaron y son perfectos para mi color de ojos.



La base Dream Nude Mousse de Maybelline. Me gustó mucho la textura de esta base de maquillaje porque es una espuma muy ligera y con una gran capacidad cubridora. El tono que me llegó es el 030 Sable, muy acorde a mi tono de piel.



Un esmalte China Glaze de color Ruby Pumps. Me encantó, porque es un esmalte que seca muy rápido y como tiene brillos, mis uñas realmente parecen de Rubí. ¡Es como tener los zapatos de Dorothy en las manos!



Una leche corporal de la marca francesa Phyt’s en tamaño de muestra. Todavía no la he abierto, así es que no sé qué aroma tiene ni tampoco si es efectiva, pero prontamente lo haré.



Como toque final, y que a mi modo de ver, compensa en un 100% los 13 euros que pagué por esta Jolie Box, es el serum Forever Youth Liberator de la marca Yves Saint-Laurent. Los serum forman parte de la última tecnología en dermo-cosmética, y en Chile se pueden encontrar varias ofertas. Este promete ser de muy buena calidad. Sólo ayer comencé a utilizarlo, así es que más adelante daré mi opinión.



Como ven, yo estoy muy satisfecha con mi box. Sin embargo, en youtube he escuchado opiniones a favor y en contra de las mismas, ya que no siempre los productos son del gusto de las abonadas. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de intercambiarlos, así es que en verdad, es cuestión de suerte. Esperemos que este concepto algún día llegue a Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario