19 marzo 2012

Mi última adquisición.


Desde antes de la creación de este blog, uno de mis pasatiempos ha sido buscar tutoriales de maquillaje en youtube. Gracias a ellos he podido interiorizarme bastante en el mundo de los accesorios que se necesitan para lograr un buen maquillaje. Yo conocía las brochas para aplicar sombras de ojos y/o el rubor, pero no sabía que existían brochas especiales para aplicar la base de maquillaje líquida.





Recién el año pasado comencé a usar base de maquillaje (antes sólo usaba corrector y polvos) y como tengo una especie de trauma con las esponjas que se usan normalmente para aplicar la base, me la estaba aplicando con los dedos. Hasta que el viernes recién pasado, altamente influenciada por los tutoriales de maquillaje, decidí comprar una brocha para aplicar la base. Estoy realmente IMPRESIONADA, porque mi cara se ve mucho más pareja. No soy ninguna experta en maquillaje, y el darme cuenta de que logro un buen resultado con mi brocha, ésta acaba de convertirse en uno de mis accesorios de maquillaje favoritos. 




La brocha que compré es de la marca Revlon. Es muy suave, deja un acabado parejo, es liviana y tiene un tamaño ideal para llevarla consigo a todas partes. Además, está a un precio muy accesible. ¡La recomiendo de todas maneras!


2 comentarios: