01 marzo 2012

Por fin un acondicionador para cabellos grasos!


En el post anterior prometí mostrar los productos de belleza que compré durante mis vacaciones J. Como lo prometido es deuda, les voy a presentar el acondicionador purificante para cabellos mixtos y/o oleosos, de la marca brasilera OX. Como nunca había escuchado hablar ni leído nada sobre esta marca, dudé un poco al momento de comprar este acondicionador. Sin embargo, me pareció novedoso que vendieran un acondicionador especialmente pensado para cabellos grasos, porque las marcas más tradicionales que se ofrecen en el mercado chileno no lo contemplan. Este acondicionador es muy bueno, ya que mi cuero cabelludo no se pone graso y le da brillo a mi pelo. Lo he usado solo y combinado con el acondicionador que me aplico siempre en las puntas, y he quedado muy satisfecha.
La marca OX tiene varias líneas de productos y la de este acondicionador se llama PlantsPlants. Está hecho a base de Queratina, extractos de té verde y clorofila y viene en un envase súper práctico para transportar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario