05 marzo 2012

Otro producto traído de mis vacaciones.

Sigo mostrándoles los productos que compré durante mis vacaciones. Ahora le toca el turno a un desodorante que compré en Brasil de la marca Red Apple. Está hecho a base de camomilla y de acuerdo a lo prometido en el envase, debiera durar 24 horas tras ser aplicado.


Yo lo he usado y no me puedo quejar, aunque debo reconocer que nunca me han gustado los desodorantes en roll-on por la sensación pegajosa que dejan. Sin embargo, recordé el consejo dado por mi amiga Paula: usa el secador de pelo! Seguí su consejo y me ha funcionado muy bien. 
Si bien voy a usar este desodorante hasta que se acabe, tiene el inconveniente de que no se adapta a mi rutina post despertar. Por qué? Como vivo cerca de mi trabajo, siempre me levanto con los minutos contados y el tener que secarlo consecador, me quita tiempo en la mañana que no siempre tengo. Así es que dependiendo de los días, lo alterno con un desodorante en barra.

Algo positivo de esta marca es que no testean en animales y es sin alcohol.

2 comentarios:

  1. tb sigo buscando EL desodorante, como quien dice, "the one". Me tincaría probar este si lo encontrara, especialmente por lo de cruelty free y por los ingredientes. A mi no me molesta el roll on.
    Te cuento que probé uno roll on de Oriflame "nature secrets", pero lamentablemente no puedo recomendarlo: me abandona a las pocas horas. Quiero probar con el de Weleda, ahí te cuento cuando lo encuentre!

    ResponderBorrar
  2. Lizet, yo uso en de te verde de natura y es súper bueno, podrías probarlo .Saludos

    ResponderBorrar