27 febrero 2012

Productos para pieles secas.

Acabo de regresar a mi casa después de unas laaaargas y merecidas vacaciones con muchas novedades que contarles en materia de productos de belleza.  Como fui al extranjero,aproveché de comprar algunos productos que les iré presentando en las publicaciones que se vienen. Además, les daré a conocer mi experiencia con algunos productos que probé durante mi viaje.
Para comenzar, les quiero presentar un par de productos de la marca Bioderma. Esta una marca francesa que elabora productos dermatológicos para distintos tipos de piel. Uno de ellos, es un jabón graso para pieles sensibles y muy secas de la línea Atoderm. Viene en forma de barra y es realmente muy bueno. Ya no siento la piel tirante después de ducharme, y en especial, después de lavarme las manos. Sólo espero poder encontrar un equivalente en Chile una vez que se me acabe, pero falta para eso.

El segundo producto que les quiero presentar de esta línea, es una leche hidratante para pieles secas y sensibles. La característica de esta crema, es que puede ser usada tanto en el cuerpo como en el rostro y la recomiendan también para los bebés. Yo sólo la usé en el cuerpo y debo decirle que me dio muy buenos resultados. Además, el envase es super práctico para viajar porque tiene la forma de un envase de crema de manos pero de 200 ml.




Ojalá este dato les sirva a aquellas que tengan la posibilidad de viajar a Francia en particular o a Europa en general, y que quieran probar una marca buena y accesible al bolsillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario