31 marzo 2012

No hay nada mejor que un masaje para relajarse.


Han pasado varios días desde mi último post, pero entre tanta corrección de pruebas y preparación de clases (soy profesora), no tuve tiempo. Como en mi trabajo paso varias horas al día tanto de pie, como sentada frente a un escritorio (corrigiendo, escribiendo, leyendo) en las noches mi espalda me pasa la cuenta. Es por eso que por lo menos una vez por semana, le pido a mi novio que me dé un masaje en la espalda para liberar la tensión acumulada. Uno de los productos que compré hace poco y que realmente me encanta, tanto por su textura como por su aroma, es el aceite de masaje de Andiroba de la marca brasilera Natura. Este aceite de masaje permite que las manos se deslicen suavemente por la piel y se absorba lentamente, por lo que hay que aplicarlo de a poco. Además el aroma a Andiroba es muy rico y relajante. Se los recomiendo de todas maneras.

Como los productos Natura se venden por catálogo, les doy el dato de una amiga que es consultora de la marca en Concepción. Su nombre es Carolina Acevedo y la pueden por contactar por mail o por teléfono.
Mail: cnocarolina@gmail.com
Celular: 94008736

Ella las podrá ayudar si viven en otras cuidades y/o si desean convertirse en consultoras de esta marca de productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario