07 abril 2012

Un muy buen desmaquillante de ojos.


Hoy quiero hablarles del desmaquillante de ojos Bi-Facil de la marca Lancôme. A mi modo de ver, éste es uno de los mejores del mercado porque cumple con sus promesas, es decir, limpiar fácilmente los párpados y pestañas sin dejar un efecto graso y no irritar los ojos, el envase señala que es especial para ojos sensibles.
¿Cómo se usa? Como es un bifásico hay que al agitarlo un poco para que el líquido y el aceite se emulsionen y después se humedece un algodón con dicha mezcla. El resultado es muy bueno.
Recomiendo poner el algodón humedecido en las pestañas unos segundos y posteriormente comenzar a quitar la máscara de pestañas, en especial si usan aquellas a prueba de agua. Este producto me gusta no sólo porque limpia muy rápido y en profundidad, sino también porque deja muy suave la piel de los párpados. 
Yo he estado usando una muestra que venía de regalo en un cofre Lancôme que recibí como regalo de navidad, así es que ya se me acabó. Todavía no sé si comprar el tamaño original o probar otro que vi de la marca chilena Andeans y que me tiene intrigada ;)  Pero si desean probarlo, se los recomiendo ¡¡a ojos cerrados!!
¿Y ustedes, qué desmaquillante de ojos usan?

2 comentarios:

  1. Síii, es lejos lo mejor que he usado. Es suave, tiene buen olor y cumple el objetivo. Hay otros parecidos bifaz como el L'Oréal, pero hay que "rasparse" los ojos para que salga el rímel y el otro L'Bel que tiene casi el mismo envase, igual es bueno, pero éste es lejos el mejor de todos.

    ResponderBorrar
  2. Paula Alvarado22 abril, 2012

    Siiiiii!!!! Yo lo ocupo hace años y es buenísimo. He probado otros, pero ninguno a la altura.

    ResponderBorrar