08 marzo 2012

Fans de Bourjois!


Desde hace muchos años, la marca de cosméticos que más me gusta es Bourjois. Me fascinan sus sombras, tanto por su calidad, por la gran variedad de colores que ofrecen siempre variados y alegres, así como por su delicada presentación. Ni hablar de sus labiales y gloss! Caigo rendida ante ellos, en especial, ante estos últimos por la textura que tienen, por los tonos originales y porque se mantienen por muchas horas en mis labios.
Como en Chile no los venden (hace varios años atrás Bourjois intentó ingresar al mercado chileno pero se retiraron…una lástima!) los puedo comprar sólo cuando viajo. Afortunadamente, estas vacaciones viajé a Guyana Francesa (territorio francés) y eso me permitió adquirir algunos de tan preciados productos. Tuve que ser razonable, porque perfectamente me habría traído TODO lo que vendían! ;) Además, conté con la ayuda de mi amiga Camille, quien viajó a Francia y me trajo una sombra que le encargué.

Comienzo mostrándoles esta última. Es una sombra de ojos color café o beige un poco dorada, la n°93. Me encantó su textura, el color y el brillo sutil que deja en los párpados. Desde que llegó a mis manos, la uso todos los días para ir al trabajo.




El pincel o brocha que ven en la foto, es uno de los productos que compré, porque lo necesitaba obvio!, Me gustó porque combina pincel y difuminador, lo que me facilitará la vida al momento de viajar. El pincel es firme pero suave y es ideal para aplicar la sombra bien cerca de las pestañas.











El delineador me encantó porque es un color verde petróleo metalizado y con brillo. Por lo general uso delineador negro o café, pero quise probar un nuevo color, para tener un look diferente cuando salga por la noche.


Los gloss que compré se los mostraré en otro post! 

5 comentarios:

  1. No los uso, pero me encanta la presentación que tienen.

    ResponderBorrar
  2. A mí también me gusta mucho la presentación! Es una lástima que no se vendan en Chile.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pucha yo muero por probar los productos de bourjois... Si sabes de alguien que venda por Chile, me das el dato.
    Beso!
    Lindo Blog!

    ResponderBorrar
  4. Hola Jo! Son súper buenos, pero no sé si alguien los vende. Cualquier cosa te aviso. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. que rabia tan grande, ayer en el Duty Free de Buenos Aires solo tenían un par de productos, muy pocos, y yo quería adquirir las cajitas de sombra cuya textura es increíble, entre seca y pastosa, se aplican con suave esparcido sobre el párpado y los colores son increíbles!!! me muero por comprarlos en Chile y no están.....

    ResponderBorrar