29 diciembre 2011

Manos a la obra!

Diariamente, nuestras manos están expuestas a diferentes agentes externos: agua, radiación polvo, cambios de temperatura, jabones, entre otros. Debido a ello, es necesario protegerlas con cremas, lociones y/o aceites. Como tengo la piel seca, hace unos años atrás me recomendaron que probara la crema de manos Neutrogena y me encantó. ¡No me separo de ella! La llevo a todas partes y como no tiene fragancia, incluso mi pololo la usa.
Esta crema es bien espesa o concentrada (como dice en el reverso de la botellita), por lo que hay que aplicarse sólo un poco. Eso la hace económica, porque dura más. Otro punto a favor, es que generalmente la venden en promociones 2X1 en las farmacias, así es que si compran uno de esos packs, tendrán crema de manos como para 3 meses.
Debo señalar que si bien mis manos están hidratadas, esta crema no previene el envejecimiento, por lo que voy a comenzar la búsqueda de otra crema que me ayude a atenuar un poco el paso de los años....(¡estoy en mi treintena y quiero llegar radiante a los 40!)

En caso de que sus manos estén muy secas y quieran hacerse un cariñito, les recomiendo los baños de parafina para manos que ofrecen los centros de belleza o spa. Son una delicia! y las manos quedan muyyyy suaves. El valor de estos baños de parafina depende del centro que los ofrece, y generalmente están comprendidos dentro de un pakc manicure-parafina. Los recomiendo 100%.

2 comentarios:

  1. Probé esa crema hace un tiempo, y me encantó.
    Te cuento que, como soy cocinera, estoy todo el día lavándome las manos, y me di cuenta de que la harina me las reseca muchísimo, sobre todo alrededor de las uñas.
    Mi crema de manos / cuerpo favorita de todos los tiempos es la Victoria's Secret de vainilla. Además de lo mucho que hidrata, huele exquisito.

    ResponderBorrar
  2. Es muy buena, tengo el mismo problema y también la he probado. Pero me quedo con la Nivea SOS, también económica y súper hidratante. Lo de la parafina no la he hecho, así que dejo abierto el espacio para un regalito.... jeje!

    ResponderBorrar