28 diciembre 2011

Bienvenidas!

Hola! mi nombre es Carolina. Revisando el blog de la marca de cosméticos francesa Bourjois (mi favorita), llegué por casualidad a un blog de moda francés titulado www.lavieenblonde.fr. En él, Mathilde Lacombe, su creadora, habla de sus vivencias, de su estilo de vida y en especial, del testeo que hace de los productos de belleza que ella utiliza o de los que llegan a sus manos.

Me interesó tanto su blog, que se lo comenté a unas amigas mías. Como les gustó la idea, me motivaron a hacer algo parecido pero en versión chilensis (algo así como un "tributo" por no decir una imitación de aquella buena iniciativa) ;) 

Por qué se preguntaran ustedes? Porque hoy en día el mercado dermo-cosmético en Chile ha crecido muchísimo, y presenta una gran variedad de productos y accesibles para diferentes tipos de presupuestos. Sin embargo, me da la impresión de que las chilenas somos bien tradicionales a la hora de elegir los productos de belleza que utilizamos.

Debido a ello, decidí compartir con ustedes mis tips de belleza y autoproponerme como conejillo de indias para testear los diferentes productos dermo-cosméticos que lleguen  a mis manos, para ver si de esa forma, puedo ayudarlas/motivarlas a probar e innovar en el ámbito de la dermo-cosmética. No está de más decir que me encantaría que ustedes compartieran conmigo sus experiencias, positivas o negativas, en relación a dichos productos.

Queda lanzado el desafío!

1 comentario: