08 octubre 2013

Mis favoritos mes de Septiembre!

Hola chicas: aún cuando ya estamos en octubre, no quise dejar pasar más tiempo para hacer este post con mis productos favoritos del mes de septiembre. Son productos que he usado TODOS los días y sin los cuáles mi rutina diaria de maquillaje estaría incompleta.
A continuación se los muestro:


El primer producto que uso desde hace varios meses, pero de forma intermitente, es la BB cream de L'Oréal. Este mes de septiembre la he usado todos los días sin excepción porque me encanta. Yo había probado la BB cream de Maybelline, que es buena, pero encuentro que ésta es mejor. ¿Por qué? Porque la fórmula se adapta perfecto a mi tono de piel. Además, no es grasosa y deja un bonito acabado. Obviamente no cubre mir rojeces como lo hace una base de maquillaje, pero encuentro que para mi rutina diaria está perfecta.







Otro producto que compré hace tiempo pero que recién este mes que pasó lo comencé a usar, es la base o primer de sombras de la marca Too Faced. Este primer tiene un tono medio dorado que me gusta mucho y no es graso. Encuentro que las sombras se mantienen muy bien durante todo el día y por eso se ha convertido en uno de mis productos favoritos. El envase de la foto es una miniatura que compré en DBS en Chile, por eso es tan chiquitito.



El tercer producto lo andaba buscando desde hace mucho tiempo, pero no quería comprarlo hasta terminar el polvo compacto que tenía. Pero como todo llega a su fin, tuve que decirle adiós a mi polvera Almay y decidí comprar la Mineralize Skinfinish de MAC. Me gusta mucho el acabado que deja, porque es mucho más ligero que el polvo compacto de Almay. Lo que no me gusta mucho es el envase, porque al no tener un aplicador incluído, no tengo el reflejo de echarla en la cartera, por lo que la uso una vez al día no más, aunque debiera retocar mi maquillaje porque trabajo en un lugar en el que hace demasiado calor y ¡empiezo a brillar rapidito!





El último producto que se ha convertido en uno de mis favoritos es esta máscara de pestañas de Chanel. Como ven en la foto, se trata de una miniatura que venía de regalo con  con el pack de revistas Elle que compré a principios del mes. Me ha gustado mucho esta máscara de pestañas porque el cepillo deja mis pestañas muy tupidas y levantadas. Claro que he tenido que tener cuidado al aplicarla, para no formar una capa muy espesa. 



Bueno chicas,¡ éstos son mis favoritos del mes del septiembre! Espero que les haya gustado este post.

¿Cuáles son sus productos favoritos?


¡Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario