08 septiembre 2013

Swatch # 12

Hola Chicas: hoy les traigo un nuevo swatch de un esmalte de uñas que recibí en la Fancy Box del mes de mayo. Es una marca que llegó hace poco a Chile y se llama Jessica Nails. A continuación les cuento más.


Me gustó mucho este color porque combina muy bien con la mayoría de mi ropa y mis manos destacan harto.  Como pueden ver en la foto, es el n°420, Classic Beauty.
Yo no conocía la marca Jessica Nails, por lo que me gustó mucho recibir este esmalte de uñas. Seca rápido y dura mucho, no se salta para nada. 
La primera vez que lo usé, apliqué dos capas gruesas, pero la segunda vez encuentro que tendría que haber aplicado una tercera capa. En cualquier caso, es un problema de técnica mía. Si si quieren ir a la segura, yo diría que con dos capas gruesas las uñas queden bien cubiertas.
El brillo que tienen las uñas, es porque apliqué el top coat de Sally Hansen.




¡Se los recomiendo de todas maneras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario