15 septiembre 2013

Haul compras en Lush


Hola chicas: ¿cómo le sha ido? Hoy les quiero mostrar unas compritas que hice en Lush. Si bien no soy muy asidua a esta marca, porque es un poco cara y he tenido un par de desilusiones con sus productos para el cabello, la necesidad me llevó hacia una de sus tiendas.
 ¿Por qué? se preguntarán. Porque el jueves recién pasado no fue un buen día y necesitaba relajarme. Pensé que un baño de tina con una sales de baño me harían bien y por eso decidí ir a Lush a comprar una de sus bombas efervescentes.
¡Como pueden ver en la foto, me tenté y salí con 4 productos al final!
A continuación les cuento más....
Cómo les estaba diciendo, si bien quería sólo una bomba efervescente, me tenté con otros productos....¡punto para Lush!Por un lado, me mataron los aromas, eso fue lo que me atrajo más, y por otro lado, recordaba todos los reviews de productos Lush que he visto en internet.... sí, soy influenciable.... ¡A quién no le ha pasado!
La cosa es que compré: dos bombas efervescentes

Dragon's egg (huevo de dragón). ¡Tiene un aroma a mandarina exquisito!
Space girl, con aroma a lavanda y glitter.
Me tenté además con una barra de masaje en forma de corazón que se derrite apenas entra en contacto con al piel. ¡Una delicia!

Soft Coeur
Y por último, decidí comprar un producto que hace tiempo quería probar, el exfoliante de labios con sabor a chicle o Bubblegum lip scrub. ¡Se mueren lo rico que huele!¡Dan ganas de comérselo!


Bueno, como pueden ver, fui razonable después de todo.....hay que justificar la compra jajajaja!

En todo caso, desde ya les digo que ¡no me arrepiento para nada!

Saludos y que tengas una buena semana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario