31 agosto 2013

EM cosmetics. Una nueva marca de cosméticos.

Foto: www.broadwaywolrd.com
¡Hola chicas! Seguramente muchas de ustedes han oído hablar de Michelle Phan, o han visto sus tutoriales de maquillaje en youtube. Si no los han visto, las invito a verlos, son muy buenos en verdad. Yo admiro la forma en que logra cada uno de los looks que se presentan.
¿Por qué les hablo de ella?  Es para contarles que, al igual como lo hiciera hace unos años atrás Lauren Luke, una youtuber inglesa, Michelle Phan, lanzó a la venta su propia línea de maquillaje: EM Cosmetics.
A continuación les cuento más.


Inspirándose en sus seguidoras, Michelle Phan, en conjunto con L'Oréal, creó The Life Palette. La paleta contiene todo lo necesario para crear 4 diferentes looks según la ocasión. 

Foto: www.seventeen.com


En total, The Life Palette contiene: 24 sombras, 4 rubores y 8 labiales/brillos. Si se fijan en la foto, es una caja un poco grande como para transportarla diaramente. Por eso trae incorporada una mini paleta de viaje en la que se pueden armar los sets que uno quiera, porque los envases individuales del maquillaje son magnéticos y se pueden sacar fácilmente (se adjunta una herramienta especial).
Además trae unas plantillas con explicaciones para cada look. También se pueden consultar los tutoriales que están en la página de EM cosmetics .

En total son 6 paletas distintas, cada una con un tema y con tonos de sombras, rubores y labiales diferentes. Están: Beach, Career, Love, Party, Night y Day.

El valor de la cada paleta es de 75 dólares, unos 40 mil pesos chilenos.
No sé ustedes, pero a mí ¡me encantaría probarla! Les dejo el video de presentación de Michelle Phan, que encontré muy bonito también.



¡Saludos chicas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario