31 julio 2013

Desmaquillante de ojos Neutrogena.

Hola chicas: No sé si a ustedes les ha pasado, pero me ha costado encontrar un desmaquillante de ojos que me deje 100% satisfecha en cuanto a precio y calidad. Aún cuando mi favorito es el bi-facil de Lancome. de precio no muy accesible, decidí probar el desmaquillante de la marca Neutrogena, del cual había escuchado buenas referencias. 
A continuación les cuento mi experiencia.

Este desmaquillante es un bi-fásico bien ligero que no deja residuos grasos en los ojos. Saca el maquillaje de manera suave y retira muy bien la máscara de pestañas normal. No ocurre lo mismo con la máscara de pestañas waterproof, aún cuando es una de las promesas que se explicitan en el envase.

Las pocas veces que utilisé la única máscara waterproof que tengo (una Maybelline) durante los días de lluvia extrema este invierno (vivo en Concepción), estuve mucho rato tratando de eliminar todos los residuos del rímel y noté que siempre me quedaba un poco de producto.

A pesar de ese detalle, dejé de usar la máscara waterproof, lo usé a diario por alrededor de tres meses. Puedo decir que quedé conforme, porque la relación precio-calidad está bien. Me molesta un poco eso sí, que no cumpla a cabalidad con lo prometido.
Aún así, estoy pensando en volver a comprarlo porque lo vi en oferta en una farmacia a $2990, a no ser de que encuentre alguna otra tentadora oferta.

¿Y ustedes lo han probado? ¿Cuál es su desmaquillante favorito?

¡Saludos chicas!





2 comentarios:

  1. yo igual era fan del Bi fácil de lancome, pero de un tiempo a esta parte ya no tenia el mismo efecto, y como es carito, me cambie al de nivea y me ha resultado bueno....lo que si yo creo es que uso harto, ya que como es mas barato, no me duele la guata empapar el algodon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giovi! síi me duele la guata comprar el bi-facil. Hace años probé el Nivea y no me gustó, epro a lo mejor cambiaron la fórmula. Si dices que es bueno, lo voy a probar entonces.
      ¡
      Gracias por el dato y por comentar en el blog!
      Saludos!

      Borrar