01 junio 2013

Review Quita esmalte Essence

Hola Chicas: ¿Han probado los productos Essence? Yo he probado varios y en su mayoría me han gustado. Es por eso que hoy les voy a contar mi experiencia con este quita esmalte de la marca. 




Si quieren un quita esmalte rápido, de precio accesible y que no deje residuos, éste es el producto indicado. Cuando lo compré, no pensé que fuera tan bueno, pero la verdad es que me impresionó. Basta con empapar el algodón con el producto, dejarlo unos segundos sobre la uña, sin fortar, y ¡zas! ¡el esmalte desaperece como por arte de magia!
Hay un pero. Encuentro que es un poco fuerte y que mis uñas quedan con una textura rara. leyendo bien el envase me di cuenta del por qué. Este quita esmalte está pensado en las uñas postizas y para quitar el pegamento. 
Así es que si lo usan en uñas normales, les recomiendo no aplicar tanto producto, porque no es necesario.
 
¿Lo volvería a comprar? La verdad, no.¿Por qué se preguntarán ustedes? Porque encontré un quita esmalte que me gusta muchísimo más. Más adelante se los mostraré en otro review.


Saludos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario