28 mayo 2013

Botas, botas, botas...Colcci y sus nuevos diseños.

Hola chicas! Las botas y zapatos son a mis pies, lo que el esmalte para mis uñas. ;) Es por eso que cuando recibí fotos de estas botas de la marca brasilera Colcci, no pude evitar el querer compartirlas con ustedes. A continuación les cuento más:

No sé a ustedes, pero a mí me fascinan las tachas. Son mi debilidad. Comencé a usarlas incluso cuando no estaban de moda, por lo que soy una seguidora fiel de toda prenda, accesorio y/o zapato que las contemple. Es por eso que estos botines me fascinaron (en especial, los negros)
Esta línea fue realizada con la colaboración de la supermodelo brasilera, Alessandra Ambrósio, y ya llegaron a Chile.

¿Dónde pueden comprar estas bellezas? En las tiendas del Parque Arauco y del Alto las Condes en Santiago de Chile. Lamentablemente para quiénes vivimos en regiones se nos hace más difícil acceder a estas maravillas. Sólo me queda conformarme y soñar con estas botas :(

¡Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario