08 mayo 2013

Probando productos de la marca Teeez.

Hola chicas! Como fanática de los productos de belleza, me encanta ver que de a poco están llegando nuevas marcas de cosméticos y de cremas a Chile. Como la mayoría de ellas no las conocía, aún cuando algunas las he visto en youtube, la que les voy a presentar hoy no la conocía ni en pintura/youtube.

La marca Teeez Trendy Cosmetics, es una marca holandesa que tiene como uno de sus objetivos, "ir más allá de lo tradicional", en lo que a maquillaje se refiere. Para probarla, compré tres productos: una máscara de pestañas y dos delineadores. A continuación se los presento.



Debo reconocer que lo primero que me atrajo de esta marca, fueron los envases de los productos (todo entra por la vista). Los encuentro bellos, con dibujos de camafeos que me recordaron de inmediato uno que tiene mi abuela.

 El segundo aspecto que llamó mi atención fueron los colores. ¡Nunca había visto delineadores plateados y/o morados! (seguro que MAC tiene, pero no los he visto) Así es que fueron los que decidí comprar. Ya los probé y son muy buenos, porque son blandos y se deslizan fácilmente por el ojo. Además encuentro que iluminan la mirada, en especial el plateado.
El delineador plateado es el n°3 Glam y el morado es el n°8 Outta control.


                               

El tercer producto que compré fue una máscara de pestañas, que se suma a las 3 que ya tengo.....¡son mi debilidad! Yo uso de color negro, así es que seguí fiel a mis usos y costumbres. Este rímel es muy bueno. El cepillo deja las pestañas separadas pero con volúmen. No se cae durante el día y sale muy rápido al momento de desmaquillar las pestañas.



Quedé muy contenta con mi compra, así es que les recomiendo estos productos.
¿Dónde las venden? En Falabella.

¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario