24 abril 2013

Fancy Box Marzo 2013

Hola chicas: hace ya unas semanas recibí la Fancy Box de Marzo. La esperaba con ansias porque había quedado satisfecha con la caja de febrero. Sin embargo, en esta oportunidad mi primera impresión no fue tan positiva.  

A continuación les cuento el por qué.


Como pueden apreciar en la foto principal de este post, la caja se ve un tanto vacía en comparación a la del mes de febrero. La Fancy Box de marzo trae 3 productos y 6 miniaturas. Dos productos son en tamaño original y uno viene en tamaño de promoción. 

Les paso a detallar el contenido. 


-Una muestra de 30 ml del concentrado de frutas Total Body Booster de la marca chilena CosmetoFruit. Este producto es un elixir de belleza. ¿Qué significa eso? De acuerdo a lo señalado en la página web (está en inglés), este producto es un concentrado de frutas cultivadas en Chile, como la murta, los berries, los arándanos y  las frambuesas, que poseen propiedades nutricionales especiales para mejorar la calidad del piel desde el interior. La idea es que, bebiendo todos los días una cucharada de este producto, se ven mejorías tales como: una piel más luminosa, el pelo más brillante y en otros casos, podría ayudar incluso a eliminar la celulitis.
Este producto fue hecho para ser vendido en Europa, pero comenzaron a venderlo en Chile por internet. La botella de 120 ml tiene un valor de $21.000 pesos chilenos si se compra por internet.
Me atrae mucho este producto, pero todavía no me he puesto en campaña para consumirlo diariamente. ¡Mañana comienzo mi testeo y más adelante les cuento cómo me fue!


-Lip balm de verbena y limón de la marca chilena De La Savia, totalmente desconocida para mí. Me gustó este lip balm porque humecta muchísimo los labios. Es verdad que no es cremoso (es más bien duro), pero al presionar el producto con el dedo y  friccionarlo un poquito se esparce fácilmente, ya que está hecho a base de cera de abejas. Su valor es de $2500







-Crema de manos de 75ml, Secret Lavender de la marca Davis . Esta crema no la ubicaba para nada y tampoco la he usado mucho, así es que no les puedo decir qué tal es. De acuerdo a lo publicado en la página de Fancy Box, esta crema tiene un valor de $2990.









-Muestras de la crema Lifactiv de Vichy. Esta crema es para las arrugas y es especial para pieles normales a mixtas. En la caja venían 6 muestras de esta crema. Es el producto más fome en verdad.








Mi opinión: En internet y en la página facebook de Fancy Box he leído muchas críticas con respecto a esta caja porque trae pocos productos. Es verdad que las muestras de la crema Lifactiv no son muy atractivas para las mujeres que tienen 20 años, porque esta crema es para pieles maduras. Pienso que en este caso no fue una buena idea.

Los productos que me gustaron fueron el lipbalm de De La Savia y el elixir de Cosmetofruit. En este último caso, estuve mirando la página y pude ver el valor de esta muestra es de $4.990 pesos. (saqué la cuenta por un trío de prueba que tienen y que cuesta $14.990)
Si sumamos el valor de estos tres productos, excluí las muestras porque no tienen valor comercial, el monto total del contenido es de $10.480 pesos
Es verdad que para llegar a este cálculo tuve que buscar en las páginas web, porque en la de Fancy Box no había ninguna información con respecto al elixir de frutas.

Estuve pensando en no volver a suscribirme a la Fancy Box, pero pensándolo mejor, voy a probar tres meses más. ¿La razón? Me gusta el concepto de recibir en mi casa productos que desconozco o que por su precio, no tengo posibilidades de comprar. Claro está que, como consumidora, me gustaría tener más información sobre los productos enviados y que, en la medida de lo posible, me permitan hacerme una idea de las cualidades y/o desventajas de los mismos.

Espero que mi opinión les sirva.

Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario