07 marzo 2013

Crema de almendras Burt's Bees.

Hola chicas: No sé ustedes, pero yo (es casi la frase de una canción cebolla jaja) SIEMPRE uso crema de manos. No sé por qué, pero se me resecan muchísimo, así es que por lo general tengo una crema en cada rincón de mi casa.
Para la navidad mi novio me regaló un kit de Burt's Bees con tres productos y uno de ellos es la crema que les voy a mostrar hoy.


Una de las cosas que me llamó la atención es el frasco, es de vidrio. Por lo general las cremas de mano vienen en envases de plástico. Es por eso que la destiné a mi escritorio, porque es un poco pesada para transportarla en la cartera.

Un segundo aspecto que  me sorprendió y que me gustó es que es de leche de almendras. Nunca había probado una crema similar y eso me gustó. La textura es el de una pasta espesa pero que se esparce muy bien. La verdad es que yo sólo paso mis dedos por la crema y me la aplico, porque es bien aceitosa. Con un poco de producto es suficiente.
Tiene un aroma bien rico y humecta por varias horas.



Me gustó esta crema. Llevo dos meses usándola y es tan rendidora que, al paso que voy, creo que la terminaré a fin de año.

Ojalá les sirva este dato. Yo que ustedes la pruebo. Además está hecha a baso de productos 100% naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario