08 noviembre 2012

Mi nueva base de maquillaje.

Hola Chicas: en el post del 30 de cotubre les comenté que estoy usando una base de maquillaje que me recomendaron para pieles con rosácea. Se trata de la Redness solution de Clinique. Había probado esta base hace unos meses atrás y me había gustado, pero como quería terminar la que tenía de Almay antes de comprarla tuve que esperar.




La espera valió la pena. ¿Por qué se preguntarán ustedes? ¡Porque es buenísima! Cuando fui a preguntar si la tenían en un stand, no la tenían y la vendedora me mareó mostrándome otros productos de la línea Redness, así es que me escapé! La segunda visita al stand de Clinique fue la vencida, pero debo reconocer que estaba reticente frente a los resultados que me prometía el vendedor.



Se supone que esta base de maquillaje no sólo cubre las imperfecciones de la piel, sino que además ayuda a atenuar la rosácea. ¡No sabía si creer en tanta maravilla! Afortunadamente para mí, los 22 mil pesos invertidos (no es una base económica si vemos que el frasco contiene 30 ml), han dado sus frutos.
La base cubre bien el rostro, no deja la piel brillante y dura varias horas. En cuanto a la rosácea, efectivamente las rojeces han disminuido :) Además tiene SPF 15, y si bien no es muy elevado, algo protege de los rayos UV.
Aún cuando encuentro que la botellita trae poca cantidad, no es necesario aplicarse tanto producto, porque como cubre bastante, con un poquito es suficiente. 



Yo tengo el tono n°5, aún cuando en el curso de maquillaje con Makeup Insiders me habían recomendado la n°3. ¡Una vez más los vendedores hicieron de las suyas y me pillaron volando bajo!, En fin,  no es tan terrible. En algún momento el verano llegará a Concepción y me broncearé con tan sólo caminar por la calle (hoy está lloviendo, yupi! O_O).

¡Que estén bien!







2 comentarios:

  1. Hola
    me gusta tu blog!!! quería hacerte una consulta, después de que ya paso bastante tiempo desde que compraste la base, aun la recomiendas??? es que también tengo rojeces y ando buscando algo similar.

    saludos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno q te guste el blog! La base es muy buena. Cubre bien mis rojeces sin dejar la piel pegajosa. Ademas no necesitas aplicarte tanto producto porque es "rendidora" , algo q mi bolsillo agradece :)
      Que tengas lindas fiestas!

      Borrar