20 octubre 2012

Mis perfumes

¡Me fascinan los perfumes! Desde muy pequeña siempre me he sentido atraída por los aromas, en especial los dulces. Cuando niña siempre usé colonias de bebé, yaque por lo general son muy dulces, pero de repente le sacaba unas gotitas de perfume a mi mamá. :)
A mis 15 años mi abuelo me regaló un perfume que usé por mucho tiempo: Colors de Benetton. Me gustó tanto, que hasta el día de hoy conservo el frasco. 
Desde ese entonces, siempre he atesorado los perfumes que he tenido como si fueran un accesorio especial, y por eso, siempre guardo los perfumes en sus cajas porque la luz puede afectar su composición. Eso hace que con el paso del tiempo comiencen a perder el rico aroma que tienen inicialmente y cambien completamente. Seguramente piensan que estoy un poco loca, pero bueno, ¡cada una con sus manías! jajaja

Hoy quiero mostrarles los perfumes que uso actualmente, aún cuando ya dos de ellos están casi vacíos.




El primero de ellos y mi favorito es Trésor de Lancome. Me gusta mucho este perfume porque tiene un aroma dulce que me queda muy bien. Como es un eau de parfum su fijación en la piel es mayor, y por lo tanto, dura casi todo el día.



El segundo es el 212 Sexy de Carolina Herrera. Desde que lo descubrí me fascinó de inmediato. Tiene un aroma más bien frutal y me queda muy bien.



Por último, les presento el que fue un regalo que recibí para la Navidad. Se trata del O de Lancome, un clásico en el mundo de los aromas de esta marca. Como bien lo dice su nombre, el O de Lancome es un eau de toilette, por lo que se fija menos que los dos primeros que les presenté. No obstante aquello, me encanta por su aroma cítrico y porque es muy fresco. Es especial para verano. (les hablé de él un uno de mis post veraniegos)



Bueno chicas, estos son mis perfumes del momento. Lo más probable es que adquiera otro en poco tiempo más, ya que ¡se están agotando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario