22 octubre 2012

Mac llegó a mi vida!


Hola chicas! Desde hacía tiempo que tenía ganas de probar los productos MAC porque sólo había  escuchado buenos comentarios. La mayoría de las chicas que tienen canales de belleza en youtube los usan y eso me tenía intrigada.
El único y gran inconveniente que tienen, es su elevado valor, y por lo mismo, no me atrevía a gastar tanto dinero en maquillaje. 
Sin embargo, un día de vacaciones, paseando por un mall en Santiago, no pude resistir más la tentación y sucumbí a ella! jajja
Me dije que, ya que haría el curso de maquillaje con Makeup Insiders, podía comenzar a invertir en un producto de buena calidad. Así es que compré un corrector de ojeras



Es el número NW25. Compré éste porque la maquilladora que me lo probó, dijo que era mi tono, y tenía razón.

Cuando hice el curso de auto-maquillaje con la Isa Bruna de Makeup Insiders, me recomendó como color de sombra para uso diario el tono ESPRESSO Matte, una sombra cafecita mate. 





Para lo noche me recomendó un tono moradito con un poco de brillo: SHALE Satin. (lamentablemente en la foto no se aprecia bien el color)



Como aquí en Chile los productos MAC son caros, aproveché el viaje de una de mis hermanas a Venezuela para que me trajera ambas sombras a mitad de precio. Las compró en el duty free de Panamá (como verán su vuelo hizo un ¡pequeño recorrido! jaja)

Desde que los tengo, he usado estos productos casi a diario y me gustan mucho. Lo más probable es que invierta nuevamente en algún producto de esta marca, y me estoy inclinando por un labial. Cuando lo tenga en mi poder se los mostraré.

Y ustedes, ¿usan productos MAC? ¿cuáles?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario