14 octubre 2012

Kiehl’s llegó a Concepción!


Hola chicas: como el último post que publiqué es una mala noticia, quise contrastar aquella situación con una buena noticia. ¿Cuál es la buena nueva se preguntarán? ¡Kiehl’s llegó a Concepción!

Ayer fui al Falabella del mal Plaza del Trébol y me sorprendió ver la hermosa y moderna remodelación de la tienda. Entre las muchas novedades que pude encontrar, una de las que  más me sorprendió fue el corner de Kiehl’s. 
Había visto en facebook que Mr. Bones, el esqueleto símbolo de la tienda, estaba desaparecido. Cada día publicaron en facebook mensajes y pistas sobre su posible ubicación y cuando apareció una foto en la que mostraban el Arco de Medicina de la Universidad de Concepción, me llamó la atención, pero nunca esperé que estuviera en el Falabella del Mall.




Los chicos que están atendiendo son muy amables, en especial Ester, la chica que me contó la historia de la marca y que me recomendó algunos de los productos adecuados para mi tipo de piel (mixta).



Para que conociera los productos, me regaló varias muestras, así es que quedé muy contenta. Anoche comencé a probar la loción limpiadora Centella Skin-Calming Facial Cleanser, pero esperaré a terminar el sobre de muestra para contarles mi experiencia con el producto.





Buena semana!

P.D. las fotos fueron publicadas en la página de facebook de la marca.

2 comentarios:

  1. Y como te resultó la marca??? es recomendable?

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Probé el limpiador facial y el acondicionador y son buenos. El problema es que tienen demasiados productos químicos y debido a ello, no compré los productos en formato grande.

    ResponderBorrar