Una de las características de este serum es que contiene aceite de argán. Este aceite proviene de un árbol que se encuentra en Marruecos y tiene muchas propiedades cosméticas. Se usa para reparar el cabello y las uñas, y para combatir la sequedad de la piel, entre otras funciones.
Se supone que este aceite también alisa el cabello, pero la verdad es que si bien noto que tengo un poco menos de ondas, no he notado un alisado perfecto. No sé si en personas con pelo liso el efecto se nota más.
Si se interesan en comprar este producto, les dejo dos recomendaciones:
1-Hay que aplicarse poca cantidad (sólo una gota), en especial si tienen el pelo graso como yo. Una vez cometí el error de aplicarme demasiado producto y tuve que lavarme el pelo al día siguiente. Como yo me aplico este serum con el pelo mojado, descubrí que si quiero disminuir el frizz en la parte alta de la cabeza, es mejor aplicarse una gotita en las manos, frotar las palmas y de ahí pasarme ambas manos por el cabello ya seco.
2-No sé si me salió fallada la tapa o si le ocurre a todo el mundo. El tema es que como es un aceite, he tenido un par de malas experiencias al transportarlo en la maleta. Así es que les recomiendo meterlo en una bolsa plástica cuidando de dejarlo bien sellado y de ahí, guardarlo en otra bolsa. Así evitarán derrames y manchas en su ropa.
Me encanto tu comentario me ayudo a ocupar el mio con mas facilidad
ResponderBorrar¡Qué bueno! ¡Me alegra haberte ayudado!
BorrarEn mi opinión, Karmin hace la mejor :)
ResponderBorrar