28 octubre 2013

Swatch # 13

Hola chicas! Hoy les traigo un nuevo swatch con un esmalte de uñas que compré en marzo cuando estuve en París...sí me demoré un poco en usarlo O_O.
A continuación les cuento más:

Este esmalte es de la marca Bourjois (mi marca favorita) y es de la colección So laque! Como ven en la foto, es el Purple fiction n°63.
Me gustó mucho el color cuando lo ví, aún cuando se parece mucho al Plum noir de Orly, pero es mucho más oscuro.
Debo reconocer que me costó aplicar el esmalte porque es bien espeso y yo soy bien torpe, por no decir, ñurda... Tuve que aplicar dos capas para que la uña quedara bien cubierta. Como siempre, apliqué el top coat de Sally Hansen que tengo, pero la verdad no era necesario porque el esmalte es bien brillante. (Dejé unas uñas sin topc coat para ver el efecto)


Me gustan mucho los tonos morados para la temporada otoño-invierno. Aún cuando igualmente lo usaría en verano :)

¡Saludos chicas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario