22 mayo 2013

Fancy Box mes de abril.

Hola chicas: la semana pasada llegó a mi casa la Fancy Box de abril. Tenía curiosidad por saber cuál sería su contenido, porque la de marzo no me motivó mucho la verdad.
A continuación les muestro el contenido.


Cuando recibí la caja, de inmediato noté que era mucho más pesada que la de marzo. Así es que por supuesto, la abrí de inmediato.
Como podrán apreciar en la foto, la Fancy Box de abril contiene 4 productos en tamaño original y una miniatura (bonus) por el día de la madre.

El primer producto que se ve, es un agua corporal de 250 ml de la marca Les Desserts (los postres, en francés). Por lo que he leído, esta marca es de la tienda Moure. Para quienes no la conocen, esta tienda es de Santiago, y vende productos de belleza de alta gama un poco más barato, por lo que yo he visto, que las casas comerciales normales.  
En mi caja venía el agua corporal con el aroma Tarte tatin. La idea de la marca es que todos sus productos evoquen un postre, por lo que los aromas son: crème brûlée, pomme délice, coco thai entre otros. Me gustó este producto porque refresca la piel y deja un rico aroma. Yo no había probado esta marca, así es que me alegró recibir este producto que cuesta alrededor de $7000 (pesos chilenos)

El segundo producto, son dos cremas corporales de 88 ml de la marca Jergens. Probé ambas, pero no lo suficiente como para dar mi opinión en este post. 
Aquí tengo una crítica hacia Fancy Box: ¿cuál es la idea de incluir dos productos casi idénticos? Es verdad que cada crema tiene un objetivo distinto, pero podrían haber variado el tipo de producto.



El tercer producto, es una bermuda anticelulitis de la marca Last. Todavía no he tenido la oportunidad de usarlo, pero me motiva mucho, en especial, para usarla con vestidos. Cuando la pruebe, les cuento qué tal me fue.


El último producto, es una miniatura de jabón para piel sensible de Eucerin. Esta loción sirve como jabón y shampoo y es especial para las guaguas (bebés). Yo ya la había probado y ¡me encanta! El envase es práctico para viajar o para ir al gimnasio.



¿Qué les pareció este review? 

¡Saludos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario