12 mayo 2013

Haul compras parisinas.

Hola chicas: como les conté en abril, durante el mes de marzo viajé por dos semanas a París por trabajo. La experiencia de ver a colegas de distintas partes del mundo fue muy interesante y enriquecedora. Pero como en la vida no todo es laburo.... me dediqué a recorrer los lugares que más me gustan, en especial el barrio en el que viví, a visitar amigas y por supuesto, ¡a comprar! No el típico souvenir, sino que ropa y productos de belleza ;)
Es por eso que decidí hacer este post para mostrarles mi botín parisino. 

Como podrán apreciar en la foto, no me volví loca comprando. Fui con una idea de las cosas que quería comprar, pero al final compré otras que no había pensado que compraría.....¡me mareé con tanta cosa! ¡Ni les explico lo que se experimenta entrar a Sephora o a un supermercado Monoprix!jaja


El primer día de mi estadía en París, tuve la necesidad "urgente" de usar cremas de manos para combatir el frío. ¡Oh! Se me había quedado en el hotel....Resultado: entré a un Monoprix y compré un pack de 3 cremas de manos de la marca Bioderma. Yo conocía la marca porque ya había probado un par de productos, incluida la crema de manos, así es que me fui a la segura. ¡Es buenísima! Sin exagerar, encuentro que es la mejor crema de manos que he probado.


Como iba por dos semanas, me dije que no era neceario llevar la botella de acondicionador para el pelo que uso siempre. Por lo tanto, opté por llevar unas muestras que tenía de Weleda del acondicionador de Romero. Obviamente no me alcanzaron y ¡me vi en la necesidad de comprar un acondicionador! Después de mucho mirar, opté por uno de la marca Le petit Marseillais. Es lejos, uno de los mejores acondicionadores que he probado. Se los recomiendo a ojos cerrados. Deja el pelo suave y brillante. Una delicia.


                                      


En cuanto a productos de maquillaje, decidí ser consecuente con mi marca favorita Bourjois. Como verán en la foto, compré: un delineador café, un brillo de labios, un esmalte de uñas morado, un primer y polvos translúcidos. No tenía ninguno de estos productos y los encontré muy buenos también. Más adelante haré un review de ellos.

  

                                   

Por último, como mi nueva entretención es pintarme las uñas, compré algunos esmaltes de la marca Sephora. Son muy buenos, porque secan rápido y duran muchísimo. De todos los que traje, me quedé sólo con dos porque los demás los compré como regalo para mis hermanas.

                

Espero que les haya gustado este post. Ya vendrán los review más detallados de cada uno de estos productos. 

¡Saludos y buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario