15 febrero 2013

Lanzamiento Gucci Guilty Black



 Hola chicas: De seguro la palabra Gucci la asocian principalmente con moda y estilo. Pues bien, la marca está lanzando dos nuevas fragancias para hombres y mujeres "que no tienen miedo de tomar riesgos y jugar con su poder de seducción". El video de promoción lo deja muy en claro. ¡Al verlo me imaginé en Ciuda Gótica!
La idea de Gucci es darle un giro a sus anteriores frangancias Guilty y Guilty Intense. A continuación se las presento.

La fragancia Guilty Black para mujer es un eau de toilette que "viene en un envase de color negro brillante con detalles en cristal rojo". Es una fragancia sexy, provocativa y atrevida, con esencias de "frutos rojos, pimienta rosa, frambuesa jugosa, lila y violeta atalcada"."La base del perfume es de acordes de pachulí y ámbar". Me dan ganas de probarla....



Por su parte, Guilty Black Pour Homme "tiene un envase elegante, de cristal lacado negro con detalles en verde oscuro" que buscan darle un aura de misterio. En cuanto a su aroma, "es una fragancia amaderada intensa y vigorosa". Su aroma despierta los deseos más profundos y apasionados. Está compuesta por "notas de lavanda y cilantro verde" además de "flores de azahar de naranjo y neroli". 



Estas fragancias se pueden encontrar en diferentes formatos:

Guilty Black EDT 50ml           $54.990
Guilty Black EDT 75ml           $72.990
Guilty Pour Homme Black EDT 50ml            $49.990
Guilty Pour Homme Black EDT 90ml            $66.990

¿Dónde comprarlas? Grandes tiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario