16 enero 2013

Feliz Año 2013!

Fuegos artificiales en Valparaíso. ¡Una buena forma de comenzar el año!


Hola chicas! Después de tres semanas de reponedoras vacaciones, regreso a mi blog con ganas de mostrarles mis experiencias dermocosméticas del último tiempo. 
Como éste es el primer posteo del año, quiero aprovechar el espacio para desearles a todas ustedes mis mejores deseos para este 2013.

Espero que tengan un año con muchas experiencias positivas en lo personal, académico y profesional.

Además quiero agradecerles sus visitas, ya que eso me motiva para seguir escribiendo este blog, el que se ha transformado en un muy buen hobby.

Saludos y éxitos para todas!

CHIKe


1 comentario:

  1. hola me llamo vanessa cortes me encanto dbs pero la atencion de la señorita marjorie mora fue pesima me tiro el vuelto solo xq le able al joven cristofer .si tienes ellos una relacion que sea fuera del local lo otro super bien gracias.

    ResponderBorrar