25 noviembre 2012

Regalos de cumpleaños!


Hola chicas: esta semana estuve de cumpleaños y mis amigos y familia me hicieron varios regalos vinculados al mundo de la belleza. Se nota que me conocen bien y eso me hizo muy feliz :)
Es por eso que quiero compartir con ustedes algunos de los regalos que recibí.
Al ver la primera foto podrán apreciar que la mayoría de los regalos de belleza son esmaltes de uñas. ¡Se viene el nail art!


Me gustaron TODOS mis regalos, pero uno de mis favoritos es el Eau de Toilette CK On Shock, de Calvin Klein. Por qué es uno de mis favoritos? Porque me queda muy bien y además, porque fue uno de los regalos que me hizo mi novio ;)




Una de mis hermanas me regaló estos hermosos esmaltes de uña de la marca China Glaze (una de mis marcas favoritas). Los colores son bellos. El rosado/fucsia es el n°654 Designer Satin.   El calipso es el n°877 Towel Boy Toy. ¡Quiero probarlos ya!




Una colega y amiga me regaló este otro esmalte. Es el n° 6 Rouge Dada de  Yves Saint-Laurent.  Ya lo probé y es ¡buenísmo!. El color es bello y el esmalte seca muy rápido. Mañana subiré el swatch que hice



Otra amiga me hizo este novedos regalos, también para mis uñas. Se trata de un kit para hacer nail art de la marca Essence. El kit tiene una plaquita metálica con una serie de dibujos que pueden imprimirse en las uñas con ayuda de un esmate especial y de un timbre de goma. Lo probé ayer, pero no logré buenos resultados, así es que apenas domine la técnica se las mostraré.
Además me regaló unos stickers para las uñas. Los encontré súper bonitos! 



Y para finalizar, les quiero mostrar las  botellas que se aprecian en la primera foto. Una amiga me regaló estos enormes botellones de crema para el cuerpo y gel de ducha exfoliante de la marca Saint-Yves. Ya he probado las cremas de cuerpo de esta marca y me gustan, pero el exfoliante no, así es que mañana lo haré. 

Espero les hayan gustado estos regalos. Pueden inspirarse en ellos para hacer regalos de cumpleaños y/o de navidad.
Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario