17 octubre 2012

Haul de la marca Essence.

Hola chicas: después de ver tanto tutorial y hauls de maquillaje europeo, me estaban dando ganas de probar los productos de la marca Essence. Esta es una marca alemana que tiene como política, vender productos de calidad a bajos precios.
Lamentablemente, sólo era posible comprar estos productos en Santiago y en particular en las tiendas DBS. Sin embargo, y para mi alegría, DBS se instaló hace poco tiempo en Concepción.  ¡Así es! ¡Santiago no es Chile! :)
Ayer fui a conocer el nuevo mall que construyeron en el centro de Concepción y zas! me topé con un DBS. No se imaginan la manera en que mis ojitos comenzaron a brillar. Obviamente me fui directo a la tienda y no pude resistir la tentación de comprar algunos productos. 






En esta oportunidad sólo compré tres cositas, y me costó, porque podría haber comprado todo lo que había.
Es por eso que les quiero mostrar lo que compré: un esmalte de uñas, un delineador negro y un paquete de toallitas desmaquillantes para rostro. 


Apenas pruebe los productos, les daré mi opinión en el blog.

Buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario