08 junio 2012

Crema de castañas.

¡Hola Chicas! Hoy les quiero hablar acerca de una de mis cremas de manos favoritas  de la línea Ekos que tiene la marca brasilera Natura.
 Se trata de la crema de castaña (o castanha). Esta crema ¡me encanta! tanto por su textura como por su aroma. La textura es aceitosa, pero se absorbe rápidamente, dejando un aroma exquisito en las manos. Es ideal para cuando una tiene las manos secas, porque las deja bien hidratadas.

Sin embargo, debo reconocer que me dura poco (un mes como máximo) porque la encuentro adictiva. Yo calculo que me la aplico al menos unas 10 veces al día, sin contar todas las veces en que las colegas pueden pedirme que les convide durante las pausas, así es que claramente, no es tan "económica". 
En cualquier caso, la recomiendo.

¿Dónde comprarla? Por catálogo, por lo que si tienen una consultora de Natura amiga, no duden en encargarles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario