11 marzo 2012

Nuevos gloss Bourjois!


 En un post anterior, prometí mostrarles los gloss de la marca Bourjois que traje de mis vacaciones. Dado que compré diferentes tipos de productos de marcas distintas para probar cosas nuevas, me limité, muy a mi pesar :( , a traerme sólo dos gloss de esta marca que tanto me gusta. 


 Es por ello que elegí un tono rosa y otro nude de la línea Effet 3D, porque fueron los que más me gustaron. La principal característica de estos gloss es su brillo. Si se acercan a la luz, verán cómo miles de puntitos brillantes reflejan la luz. No sé bien cómo explicarlo, pero imagínense que mezclan un gloss de textura muy suave con mucha brillantina o polvo de hadas, como le dice una amiga. El aroma también es muy rico y bien típico de los gloss Bourjois.




El gloss rosa es el n°5 y se llama Rose hypothetic. A diferencia de lo que pudieran pensar por el color en el envase, el tono se ve mucho más suave en los labios. Me gusta mucho, y como todavía hay sol, lo uso todos los días.



El gloss nude es el Beige elastic n°01. Si bien aún no lo he abierto (quiero dejarlo para más adelante porque estoy usando 3 gloss distintos en paralelo, uno en cada bolso), pude probarlo con el tester y me encantó! La tonalidad es clara pero cálida, con un leve brillo, ideal para usarlo cuando uno está bronceada.  (Se parece mucho a uno Victoria Secret que me trajeron desde EEUU, pero se me perdió). No sé cómo se me verá en el invierno con la piel más clara, pero me imagino que con ropa color rojo o tonos tierra debiera quedar bien.

Espero que les gusten estos tonos de gloss. Más adelante les voy a mostrar otros gloss que compré hace tiempo de la marca Victoria Secret, así es que estén atentas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario